¿Conocéis a alguien a quien no le gusten los gofres? Yo no. Y si vosotros conocéis a alguien, debe ser la única persona del universo. Porque estoy seguro que todos reconocemos ese olor tan sutil, atractivo… irresistible que hacen los gofres cuando, andando por el paseo marítimo, nos vemos atraídos sin remedio a esa heladería… Y chocolate, y nata… gofres…! Pues eso nos lo podemos permitir en casa con la gofrera Beper. Así de claro…






Exacto, la gofrera Bepper os permite hacer los gofres que queráis. Los clásicos gofres con azúcar y masa clásica, o bien gofres fit con polvos de proteínas y leche de avena sin azúcares. Lo que queráis. Incluso sándwiches.
Características de la gofrera Beper
Aunque en el mercado hay muchas gofreras, os hemos traido la Beper por alguna de sus características. Para empezar es alrededor de 3 € más barata que las más parecidas. Eso es un ahorro que ya vale la pena tener en cuenta.
Además, tiene un diseño muy chulo y muy compacto, que la convierte en el Ferrari de las gofreras. No es demasiado voluminosa y se puede guardar bien. Seguro que tienes cosas mucho más grandes en la cocina que no vas a utilizar tanto como la gofrera Beper. Porque, vamos a ver, ahora llega el otoño y el invierno: ¿te imaginas haciendo un maratón de series o pelis, en el sofá, con la manta, y un gofre? Yo sí te imagino. Y si te pilla de ese modo, ya puede llegar el frío… que vas a estar más a gusto que nadie.
En fin, que como parece que Putin nos va a dar la turra largo rato, es importante asegurar que la gofrera Beper gasta poco. Efectivamente, solo 1.000 W de consumo. Además, como en un plis plas vas a tener los gofres listos, ni vas a notar el consumo de electricidad.
Funcionamiento, pues para gente que quiere las cosas fáciles: luz roja y luz verde. Como todas las sandwicheras. Fácil y rápido, sin complicaciones. Os contaría algo más, pero es que es muy fácil. Por algo, la gofrera Beper es top ventas en Amazon.
Ah, si tienes una cita romántica para «ver una peli», entonces esta es tu gofrera también: porque la gofrera Beper permite hacer gofres en forma de corazón… ooooh! Qué bonito!



Os pongo una imagen real de cómo quedan los corazones. No es la típica foto retocadísima de propaganda. Esta es real y se ven muy bien los corazones. Bueno, sí, luego los tienes que cortar con las tijeras, si quieres, pero vamos, que es lo mínimo.
Reseña gofrera Beper
Ya os he dicho que, además de los corazones, es unos euros más barata que sus competidoras, pero necesitáis más datos, así que aquí están:
No products found.
Accesorios
Por si necesitáis cortar pizzas o los gofres de corazón, esto os puede ser útil:
No products found.
Recuerda…
Aquí puedes comprar los ingredientes para hacer tus gofres
Los precios pueden variar. Os mostramos los últimos disponibles.