La marca: Russell Hobbs
La elegancia y la flema británica la encontramos en esta marca: Russell Hobbs. Efectivamente, esta marca inglesa pertenece al grupo Spectrumbrands. En este grupo de marcas encontraréis otras como: Black&Decher, Remington, etc. También, Russell Hobbs: su marca para la cocina del hogar. Y ahora os hablaré de la freidora de aire de Russell Hobbs (Spectrumbrands).



Esta marca la podréis recordar de las típicas teteras y hervidoras de agua que se encuentran por todo el Reino Unido. Son muy buenas y muy famosas. Todas las casas inglesas, todos los hoteles y casas de té tienen al menos una Russell Hobbs.
Pues bien, la marca británica también se ha atrevido con una freidora de aire, la Ciclofry Plus Air.
Su freidora de aire: Ciclofry
Vamos a analizar la freidora de aire Russell Hobbs: la Ciclofry (se parece a la Eva de Wall-E, verdad?). Ya os avanzo que es de gama pequeña, y Russell Hobbs no tiene otros tamaños. Su apuesta entonces es por un aparato pequeño. De poca capacidad, solo de 2,5 litros: ideal para comidas pequeñas, para una sola persona, o como mucho, para parejas. Veréis que ocupa poco en la cocina.
No tiene un consumo muy grande, solo 1.300 W, aunque es considerable si pensamos que es una freidora de aire de gama pequeña. A pesar de ello, no nos va a arruinar, la verdad.
La principal característica de la Ciclofry de Russell Hobbs es que no funciona solo con un cajón o bandeja, sino con cestillo giratorio. La desventaja es que cabe menos comida, pero la ventaja es que no nos tenemos que preocupar de darle la vuelta o remover los alimentos. O sea, te despreocupas hasta que se termine. Eso sí, tienes que ir manipulando el cestillo para poner y quitar la comida, y lo tienes que limpiar.
Además, la freidora de Russell Hobbs, viene con algunos accesorios en la propia caja de compra. Además del cestillo giratorio, incluye unas pinzas y un eje para hacer kebabs o algo de carne. Puede ser útil, si le vais a dar este uso.






Puntos fuertes
El principal punto fuerte de la freidora de aire de Russell Hobbs no es el tamaño, ni el consumo eléctrico… es la fiabilidad. Esta máquina no os va a fallar, así de claro.
¿Habéis visto lo bien que queda en la cocina? Habréis visto que, si lo comparáis con los cucharones y con los botes de especias, se nota que es una máquina pequeña y curiosa. Se percibe que ocupa bastante menos espacio que las freidoras de aire medianas de 5,5 litros y de 6 litros.
No products found.
Servicio post venta y soporte
El servicio post venta y el soporte son muy buenos. Para empezar, en su web tienen todos los manuales en formato descargable, así que si pierdes tu manual de instrucciones siempre lo puedes recuperar.
Además, puedes contactarlos tanto a través de la propia web y de un teléfono (lunes a viernes de 8h a 13h y de 14h a 17h): 900 210 878. Os lo dejo para que no tengáis que ir de página en página.
Finalmente, también te dan información sobre sitios físicos donde puedes pedir asistencia técnica. Eso siempre ayuda.
En este ámbito del servicio post venta, Russell Hobbs muy bien.
Recomendación final
Si queréis una freidora de aire pequeña, inferior a 3 litros, la Ciclofry de Russell Hobbs es vuestra freidora de aire.
Recuerda…
Podéis encontrar más información de la marca Russell Hobbs aquí.
Os ponemos de nuevo el link de la guía para elegir la mejor freidora de aire.
Y aquí os dejamos una referencia al TOP 5 freidoras de aire para que comparéis.
Los precios pueden variar. Os mostramos los últimos disponibles.