Freidora de aire Lidl Silvercrest

Tú también has enloquecido con la famosísima freidora de aire de Lidl. No sabes muy bien porqué, pero la quieres.

Normal. Tamaño compacto, poco consumo eléctrico… Y MUY BUEN PRECIO (no he encontrado ninguna parecida que pueda competir en precio).

Ésta es la famosa freidora de aire de LIDL:

Ahora mismo está al precio imbatible de 39,99 €. Realmente difícil de superar un precio así.

Por si no te apetece seguir leyendo, te digo ya que la puedes encontrar aquí:

Consumo eléctrico freidora de aire Lidl Silvercrest

Me parece natural que te preocupe el consumo eléctrico, tal como están hoy en día las tarifas de la luz.

Esta freidora de aire consume poquito, sobre los 900 W. Así que no te preocupes en exceso por la electricidad, si la compras.

Capacidad (litros) freidora de aire Lidl Silvercrest

Este precio y este consumo eléctrico solo nos pueden indicar que se trata de una freidora de aire compacta, de gama pequeña.

Concretamente tiene una capacidad de 1,5 litros.

Es una capacidad suficiente para hacer unas patatas para acompañar, para unas palomitas o para asar unas castañas ahora que ya apetece.

La bandeja de la freidora de aire Silvercrest de Lidl es segura y nos permite cocinar de todo
Bandeja de airfryer Silvercrest de Lidl

Diseño y funcionalidad

No es el último diseño, ni tiene ventanita, tampoco tiene pantalla táctil, PERO FUNCIONA con dos ruedecillas muy fáciles de utilizar y muy intuitivas. Ideal para personas que no se quieran complicar o para personas mayores que no acaben de entender esto de las pantallas táctiles.

Conclusión

La freidora de aire Silvercrest de Lidl es sencillita, no es una Cosori o una Ninja, pero te va a servir si es para una sola persona o para iniciarte en el maravilloso mundo de la freidora de aire.

Ahora bien, si sois una familia de 3 o 4 o una pareja, y tienes claro que vais a utilizar mucho la freidora de aire, entonces te recomiendo que pienses en otros modelos.

Freidora de aire alternativa

Si la Freidora de aire de Lidl Silvercrest no te convence, te dejo una de 2 litros de capacidad que a nosotros nos encanta (por diseño, consumo, precio y usabilidad, una joyita):

Accesorios freidora de aire Lidl Silvercrest

Ya os hemos dicho que la freidora de aire Lidl no se vende en Amazon, de modo que es difícil que allí encontremos accesorios hechos expresamente para la freidora de Lidl. A pesar de ello, hemos encontrado algunos kits de accesorios de los que podréis aprovechar algunos elementos, si tenéis la freidora de aire Lidl (recordad que quizá alguno no sirve). Aquí van:

Os dejo el enlace a la Guía para escoger la mejor freidora para tus necesidades.

Y os dejo algunas sugerencias de freidoras según tamaño.