Freidoras de aire marca CECOTEC

Freidoras de aire marca Cecotec
Freidora dietética de la marca Cecotec

¡NOTICIAS FRESCAS OTOÑO CECOTEC!

CECOTEC QUIERE LIDERAR EL MERCADO:

MARAVILLA NUEVA CECOTEC DE 5,5 LITROS báscula integrada

La marca CECOTEC denomina a sus freidoras de aire como «freidoras dietéticas». Es toda una declaración de intenciones. Por eso, y por muchas otras cosas, creemos que CECOTEC está haciendo muy buen trabajo con todos sus electrodomésticos. Se trata de una marca española que quiere estar a la altura de las grandes marcas americanas, europeas y asiáticas. Sus diseños son buenos y sus electrodomésticos funcionan muy bien.

A pesar de que en el mundillo de las freidoras de aire no abundan los fabricantes multiproducto que lo estén haciendo bien, Cecotec (igual que Philips) sí lo está haciendo bien. Realmente no sé cómo estarán funcionando las aspiradoras, pero os garantizo que las freidoras de la marca Cecotec funcionan muy bien.

La mejor freidora de aire de la marca CECOTEC 2022

A día de hoy, esta es la mejor freidora de aire de la marca CECOTEC

Puntos fuertes de la marca CECOTEC 2022

CaracterísticaPuntuación
Estética10
Precio10
Capacidad6 litros
Consumo eléctrico (W)1300
Usabilidad10
Seguridad10
Popularidad en Amazon4’6/5
Puntuaciones marca CECOTEC

Seguro que también queréis saber nuestra opinión sobre los precios… Bueno, las freidoras de aire de la marca Cecotec tienen muy buen precio todas. Claro, el último modelo siempre va a ser un poco más caro que el anterior modelo Cecotec. Pero Cecotec compite muy bien en precios con otras marcas. De hecho, creemos que le está haciendo mucho daño a Cosori por culpa del buenísimo precio de Cecotec. La marca que hoy analizamos siempre está 10 o 20 € -a veces incluso más- por debajo de Cosori (líder) y muchas otras marcas.

Por supuesto debéis comparar freidoras de aire de especificaciones similares. No comparéis freidoras de 6 litros con freidoras de 12 litros o de 2 litros. Cada una tiene su categoría.

Recomendación

Respecto a las freidoras de aire marca Cecotec os diremos que, aunque no sea la número 1, sí que se encuentran en el top 3, por motivos como su consumo eléctrico y su precio. Si queréis ahorrar un poco y la Cosori no es vuestra opción, ésta no os decepcionará. Una gran máquina con la que creemos que Cecotec se ha puesto por delante de Cosori, sobre todo en diseño. ¡Esto de tener la ventanita nos encanta!

Además, Cecotec hace un gran esfuerzo en su servicio post venta y de atención al cliente. No sabemos porqué el hecho de ser una marca española le va a dar menos prestigio… De hecho, quien escribe estas líneas tiene una freidora de la marca Cecotec (Cecofry) en casa, y muy contentos. Lo habréis visto en las fotos de las recetas.

Otras Cecotec

Cecotec tiene una gran variedad de freidoras de aire. Quizás demasiadas. Tener demasiados productos en el mercado puede crear confusión en el consumidor. Es igual. En el caso de Cecotec son buenos productos. Por eso los recomendamos.

Ahora solo os dejamos una pequeña referencia, más adelante los detallaremos:

Recuerda…

Podéis encontrar más información de la marca CECOTEC aquí o aquí.

Os ponemos de nuevo el link de la guía para elegir la mejor freidora de aire.

Y el link al TOP 5 freidoras de aire aquí.